Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-03-2018 02:11:28

Norma84
Nouveau membre
Date d'inscription: 12-03-2018
Messages: 2

Adidas Ultra Boost baratas

Adidas Ultra Boost baratas
http://www.zapatospan.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/175x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/y/ayb350-041.jpg

El Adidas Ultra Boost comprar ha cambiado de marcha al reino Uncaged, pero siempre es genial ver nuevos colores de la superficie del modelo running clásico al instante. Este lanzamiento de "Varios colores" está programado para llegar a las tiendas más tarde este verano con un guiño a los Juegos Olímpicos. Hemos visto el codiciado patrón tipo arcoiris en el Ultra Boost antes en la forma de la celebración del Año Nuevo Chino, pero aquí el logotipo de un adidas Performance combina bien con la construcción del talón rojo.

Después de lanzarse recientemente en un colorway negro y morado, Adidas Ultra Boost Hombre de las mujeres tiene otro aspecto atractivo para comenzar el verano. Reemplazando el azul violeta con el azul "Deep Sea", esta última versión de la zapatilla de running más popular del mundo recibe en este momento el mismo bloque de color con un degradado de tonos Primeknit sólidos y mezclados en el dedo y una combinación intrincadamente mezclada de negro y azul el talón.

En caso de que todavía esté buscando la última All-White Adidas Ultra Boost nuevas, escuche. La codiciada versión blanca triple de la zapatilla para correr más popular del mundo está disponible y se puede agregar al carrito en este momento en Foot Locker. También están disponibles actualmente Eastbay, Foot Action y Champs Sports, por lo que si no puede encontrarlos en la tienda en su área, debería ser capaz de agarrar fácilmente un par en línea.

El Adidas Ultra Boost Mujer tomó al mundo por sorpresa gracias a la combinación Primeknit y Boost que permitió al corredor de rendimiento cruzar a la categoría de estilo de vida con relativa facilidad. A continuación, Solebox y Hypebeast transformaron la silueta al deshacerse de la superposición de la jaula protectora y la marca de tres rayas con
el Adidas Ultra Boost baratas. La parte superior se parecía bastante a la que se encuentra en la serie Adidas NMD, y ahora la marca trébol está expandiendo el modelo para un conjunto de lanzamiento general para llegar a los minoristas globales a finales de este verano. Este colorway Gris / Claro Gris limpio adopta un enfoque tonal para rivalizar con algunos de los primeros lanzamientos de Yeezy 350 Boost, ya que una marca de oro metálico limpio golpea el talón para que funcione bien con la sutil amortiguación blanca de Boost.

Hors ligne

 

Pied de page des forums