Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-05-2018 02:57:08

Cordia62
Nouveau membre
Date d'inscription: 12-05-2018
Messages: 2

Adidas NMD Comprar

Adidas NMD Comprar
http://www.zapatospan.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/175x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/j/6/j613441.jpg

Ya sea que tenga en sus manos el primer lanzamiento de Adidas NMD Mujer o se pierda gracias a las cantidades limitadas, a estas alturas probablemente ya tenga sed de más de la silueta más nueva de Adidas. Después de haber disminuido inicialmente a finales de 2015, finalmente conseguimos un segundo colorway de NMD, esta vez con un gráfico audaz en la parte superior de Primeknit. El gráfico tipo "fuzz" de TV cubre la zapatilla desde el talón hasta los pies, con acentos en negro y la ausencia de las tres rayas en el mediopié como el primer colorway.

Lanzado en cantidades limitadas que desaparecieron inmediatamente, el "OG" Adidas NMD Rebajas que salió a la venta el pasado diciembre se ha convertido en la versión más codiciada de la nueva y elegante silueta de adidas hasta el momento. Si no ha podido obtener un par de colores negro, blanco, rojo y azul, su próxima mejor opción llegará pronto. El aspecto original se replica en esta próxima versión, que presenta las mismas inserciones de entresuela de color rojo y azul, pero con una parte superior totalmente blanca que reemplaza el tonal negro de la versión inicial de NMD.

El Adidas NMD Baratas Online continúa atrayendo más atención ahora que el Consortium Tour ha insinuado las próximas colaboraciones con tiendas seleccionadas de todo el mundo. Mañana, el tercer lanzamiento oficial de la zapatilla de deporte conocido como Adidas NMD PK Runner llegará a los minoristas seleccionados de adidas Originals; presenta una mezcla muy similar al "Oreo" de blanco y negro en el caparazón Primeknit, pero a diferencia del primer par de debut y la versión Consortium, estos no cuentan con rayas Adidas grabadas en la parte superior.

La serie Adidas NMD Hombre se unió a las festividades de Boost con algunos lanzamientos memorables, pero esta semana es la verdadera fiesta de presentación de NMD. 13 pares en total llegarán a los estantes de los minoristas, que van desde una nueva colección exclusiva para mujeres de Adidas NMD Comprar hasta una versión de tamaño completo de numerosas repeticiones de la adidas NMD R1. Las versiones premium de gamuza están en la mezcla junto con una malla más tradicional y ofertas de neopreno.

Hors ligne

 

Pied de page des forums