Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 10-04-2018 09:08:20

Ernest@msgsafe.io
Nouveau membre
Date d'inscription: 10-04-2018
Messages: 3

Nike Cortez Baratas Online

http://www.increeny.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/420x420/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/7/4/749864011.jpg

2017 se está convirtiendo en un gran año para los fanáticos de Nike Cortez. Actualmente, celebrando el 45 aniversario de la modelo, Swoosh ha lanzado un puñado de versiones especiales de la primera zapatilla para correr de la marca. ¿A continuación? Nike Cortez Baratas Onlineen A.L.C. The Nike Cortez en A.L.C. surgió cuando Nike se asoció con Andrea Lieberman o A.L.C. para crear tres combinaciones de colores diferentes de la Nike Cortez, dijo estar inspirado en la rica paleta o los neutros que se encuentran en la colección Otoño 2017 de A.L.C. La parte superior de gamuza tonales de los zapatos están emparejados con características tales como el encaje de la punta de latón, Piel de serpiente en el talón, citas de inspiración en las camas del pie y cordones largos thatgives que la libertad de lazo alrededor de los tobillos.

Tal como lo indica su nombre, el Nike Cortez Rebajas cambia la parte superior de nylon / cuero tradicional y lo reemplaza con un material Flyknit ligero y transpirable. Otros detalles incluyen un tobillo en forma de calcetín, superposiciones sintéticas y una suela nueva que se ve más acolchada que la original. Las dos opciones de color que vemos arriba incluyen el par OG blanco / rojo / azul, así como una opción de negro / blanco.
Todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento para el Nike Cortez Flyknit, pero asegúrese de mantenerlo conectado a Kicks On Fire para actualizaciones. Mientras tanto, háganos saber sus ideas iniciales sobre el clásico renovado. La próxima versión de Nike Cortez es esta versión especial que grita el LBC. Lanzado el próximo mes, eche un vistazo al Nike Cortez Basic Nylon Long Beach.

La Nike Cortez Ofertas Basic Nylon Long Beach rinde homenaje a una ciudad llena de hip hop y cultura callejera. Viene con una parte superior de nylon Royal Blue acentuada agradablemente por el blanco en la lengüeta, así como en el cuero Swoosh y el talón. Dando al calzado un toque único son el Oro Hits señalado en la marca de la lengua, las cerraduras de encaje, y el trabajo a través de la puntada "LBC" en el talón, y el "LONG BEACH" en la ficha del talón. Detalles adicionales incluyen los años 1972 y 2017 en el interior de las lengüetas de la lengua y "XLV" en las plantillas. Con un precio de $ 100, espere que caigan en Nike a partir del 1 de junio.

La Nike Cortez Precio, que nunca ha estado en el nivel de los zapatos como el Dunk o AF1, hielo todavía se considera un clásico en la historia de la marca, y se ha visto innumerables comunicados a través de los years.Thanks a Kendrick Lamar (que implicaba que sólo pediría balanceo de la Cortez, y luego fue visto en Jordania cerca de dos semanas más tarde), el Cortez está brillando en el centro de atención del mundo zapatilla de deporte mucho más de lo normal últimamente. Parece el momento perfecto para este paquete de nylon acolchado para su lanzamiento. Esta Nike Classic Cortez es parte de la colección Liberty "Merlin". Una edición para mujeres, vienen en un color blanco y negro. Con una parte superior de color blanco con un gráfico de la libertad único en todo, rematado por detalles en negro.

Reintroducido en negro a principios de esta semana, la variación "diente grande" de la Nike Cortez este distrito se estará llegando a la Nikelab totalmente blanco en el concepto future.In atrás, el diente grande Cortez es un retroceso a la original con un patrón de suela exagerada. Esta blanco sobre blanco par de características de lujo y materiales de opciones de marca tonal golpea throughout.The Cortez zapatilla de deporte diente grande totalmente blanca tiene una fecha de lanzamiento de Thusday, 9 de julio en nike.com/nikelab y Nikelab locations.As un partidario de La comunidad LGBTQ, Nike celebra "Equality" al lanzar el paquete "Be True" que presenta algunos estilos, incluido el Nike Cortez Comprar. El modelo presenta una parte superior de nylon blanco junto con paneles de gamuza, un swoosh negro y una representación de orgullo a lo largo de toda la lengua.

Hors ligne

 

Pied de page des forums