Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 17-05-2018 03:16:10

Martha81
Nouveau membre
Date d'inscription: 17-05-2018
Messages: 2

Adidas Stan Smith Baratas

Adidas Stan Smith Baratas
http://www.zapatospan.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/175x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/S/7/S78908.jpg

Las Adidas Stan Smith Precio y estampado de leopardo forman una combinación elegante, como se puede ver en este último look para la zapatilla de tenis atemporal. La versión exótica de Stan Smith presenta una parte superior del pelo de imitación de caballo con el estampado de leopardo siempre en estilo en su totalidad, detallado con cuero negro. El aspecto audaz de Stan Smith, que es igualmente atractivo para hombres y mujeres, llega ahora a los minoristas seleccionados de adidas Originals a nivel internacional.

Un poco conocido y ahora raramente visto detalle de algunas de las versiones vintage de
las Adidas Stan Smith Baratas se trajo de vuelta con este último lanzamiento de la icónica zapatilla de tenis. Una mirada y probablemente puedas adivinar de qué se trata: el nombre "Stan Smith" añadido en papel de oro en el lateral de cada zapato. La construcción de esta nueva versión también combina con los pares vintage, con una lengüeta más fina y cuero premium, lo que hace que el zapato se vea mucho más de lo que hubiera sido en los años ochenta.

Pharrell Williams está en todas partes este año: en la cima de las listas de Billboard, en todas las pantallas de televisión y dentro de las tiendas de zapatillas. Su talento para el diseño nos ha dado mucho de qué trabajar gracias a la colaboración con adidas Originals. Después de un conjunto de cuero premium y Stan Smiths monocromático, el productor ganador de Grammy vuelve con tres pares inspirados
en Adidas Stan Smith Mujer. Con una construcción de fieltro para imitar la pelota, el diseño omnipresente presenta una media suela limpia y blanca para contrastar, de modo que los colores base como el naranja y el verde lima se destacan. También hay un par silenciado en cáscara de huevo, solo en caso de que los chillidos tonos que llaman la atención no sean lo tuyo.

El renacimiento del Adidas Stan Smith Comprar este año llevó a una cadena de increíbles colabs en 2014, ¡pero nunca hubiéramos imaginado esta colaboración en las obras! Ahora que está sucediendo realmente, parece que no es pan comido para Stan Smith, de American Dad, lanzar su propia modelo de Adidas Stan Smith Hombre en una jugada de genio de marca cruzada. El zapato se mantiene al original; con el clásico cuero de grano liso sobre la suela de goma blanca simple, pero las actualizaciones en el logotipo de la lengua y las plantillas que presentan al popular personaje de dibujos animados completan el colab. irónico.

Hors ligne

 

Pied de page des forums